Dragon Ball FighterZ tendrá diferentes ediciones en la eshop de Nintendo Switch
La edición digital de Dragon Ball FighterZ tendrá varias versiones en Nintendo Switch, con una gran cantidad de extras.
Bandai Namco ha anunciado que el juego de lucha del año, que no es otro que Dragon Ball FighterZ, tendrá hasta tres ediciones en versión digital para Nintendo Switch, port que según reconocieron hace unos días, se ha conseguido gracias a los fans. El juego, que según se ha confirmado tendrá más contenido adicional en el futuro, llegará en su versión estándar o bien en dos ediciones especiales con un buen puñado de extras que no serán baratas.
Todo el contenido de las tres ediciones
No cabe entrar en detalle de lo que contendrá la edición estándar digital de Dragon Ball FighterZ, ya que será el juego tal y como llegó originalmente a principios de este año a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, las otras dos ediciones sí que estarán repletas de contenido, y rondarán,o incluso superarán, los 100 euros de precio.
La primera edición especial es la FighterZ Edition, que además del juego base y completo incluirá el FighterZ Pass, que a su vez comprende los ocho personajes adicionales que han ido llegando desde su lanzamiento. A saber: Androide 21, Bardock, Broly, Cooler, Goku, Vegeta, Vegito SSGGSS y Zamasu Fusionado. Además, también incluye algunos avatares para el salón principal. Esta edición tendrá un precio de 94'99 euros.
Mientras, la Ultimate Edition costará 109'99 euros, y además de todo lo incluido en la FighterZ Edition, llegará también con el pack de música del anime y el pack de comentarista. Ambas ediciones especiales están disponibles para reservar, y como incentivo principal conlleva el acceso anticipado a Goku y Vegeta SSGGSS.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.