Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esperado desde su lanzamiento

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch fue posible "gracias a los fans"

Bandai Namco apuesta fuerte por Dragon Ball FighterZ, anunciando tambiénmás contenido descargable que llegará en el futuro.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch fue posible "gracias a los fans"

Bandai Namco ha lanzado un vídeo protagonizado por la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, la cual, entre otras cosas, afirma que la versión del popularísimo juego de lucha para Nintendo Switch ha sido gracias a las peticiones de los fans. El éxito de la híbrida de Nintendo y del juego en sí, con un apoyo incomensurable de su comunidad de su lanzamiento, ha hecho que esta unión haya terminado siendo inevitable.

Aún hay más contenido por llegar

Desde su anuncio parecía evidente que Dragon Ball FighterZ terminaría siendo un gran éxito, ya que los fans del manganime suspiraban por el juego definitivo, algo para lo que el estudio especializado en fighting games Arc System Works estaba más que capacitado. Finalmente terminó siendo así, brindando un juego fabuloso que de hecho ha conseguido superar a Street Fighter V como el más visto y jugado en el pasado EVO 2018. En pocos días, los difrutaremos también en Nintendo Switch, como ha recordado la propia Hiroki.

De hecho, Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch tendrá incluso modos de juego exclusivos, al menos en cuando al multijugador local, en el cual se podrán disputar combates entre equipos de dos personajes o solo 1 vs 1. Como sabemos, en el resto de versiones solo podemos jugar con equipos de tres.

Mientras, Hiroki asegura que hay planes para la llegada de más contenido descargable en el futuro, aunque no especifica si se trata de Cooler o de un contenido diferente, algo que no resultaría en absoluto sorprendente, dado el éxito del juego.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
8.7