Bayonetta III entre otros

Bayonetta 3 y otros ausentes en el Nintendo Direct

Paula Croft paulacroft02

El Nintendo Direct dejó anuncios interesantes como Luigi’s Mansion III, Animal Crossing Switch y más, pero ¿qué juegos quedaron en el tintero?

Durante el Nintendo Direct que tuvo lugar anoche fueron muchos los anuncios que se hicieron, destacando algunas sorpresas tales como Animal Crossing para Switch, la llegada de dievrsos títulos de Final Fantasy a la última consola de Nintendo o Luigi’s Mansion 3, muy querido por los fans. Aún así, fueron unos cuantos los deseos que quedaron en el aire, aquellos títulos de los que nos hubiera gustado saber más

Deseos por cumplir

El anuncio de la tercera entrega de la Bruja de Umbra emocionó en gran medida a todos los jugadores de Bayonetta, viendo tan solo un teaser en su anuncio oficial. Ya que su segunda parte salió en exclusiva para Wii U (aterrizando posteriormente en Switch), es lógico pensar que esta tercera parte llegará también únicamente a Nintendo Switch. Por este motivo estamos atentos a cualquier conferencia que la gran N realiza, con tal de esperar a un posible tráiler y/o más información acerca del esperado título.

Cambiando de saga, otro de los que se esperaba conocer algo es Golden Sun, siendo un rumor con fundamento debido a que ayer mismo Nintendo registró y renovó algunas de sus marcas, entre ellas la mencionada.

Otros títulos, de los que no se tiene confirmación pero nos hubiera gustado ver anunciados, son sagas como Ace Attorney, el cual nos gustaría ver aterrizar en Nintendo Switch para traer de nuevo a Phoenix Wright a nuestras consolas.

Podrían ser muchos los deseos que albergamos: sagas clásicas que regresen en forma de remaster o remake, nuevos anuncios de continuaciones de títulos que nos enamoran o sorpresas inesperadas. Aún así, por el momento, tenemos una buena colección de juegos por llegar a Switch, convirtiéndose el Direct de ayer en algo muy completo que anuncia el devenir de la consola en los próximos meses.

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3