Herramientas muy útiles

Dónde encontrar la Ganzúa y el Bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider

Paula Croft paulacroft02

Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, ya está disponible y hoy os explicamos cómo conseguir la Ganzúa y el Bloqueador de escalada.

Shadow of the Tomb Raider ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One, siendo una amplia nueva aventura de Lara Croft en la que encontraremos muchos detalles que se nos pueden escapar. Por ello, os recomendamos nuestra Guía completa, pero si lo que queréis es saber dónde encontrar la esquiva Ganzúa y el Bloqueador de escalada necesarios para abrir cofres del tesoro y atravesar coberturas que encontremos en los mapas, aquí os lo detallamos.

Útiles herramientas

Tanto la Ganzúa como el Bloqueador de escalada no son necesarios para terminar la historia principal del juego, pero sí son muy útiles si tenemos como objetivo descubrir todos los secretos, hallar coleccionables y abrir las distintas áreas del mapa bloqueadas hasta disponer de las herramientas adecuadas.

Vamos a ello: para encontrarlas tendremos que superar la misión secundaria “Encuentra los dados”, la cual nos ofrecerá un niño sentado en el centro de la ciudad perdida, Paititi. Tras hablar con él deberemos buscar a Pisco y hablar con cinco proscritos. El quinto es quién un mercader que nos venderá la Ganzúa y el Bloqueador de escalada.

Por ello, vemos cómo necesitamos llegar hasta el capítulo de la historia principal correspondiente a la llegada a Paititi y tras ello encontrar al niño que nos ofrezca la misión secundaria mencionada. No es difícil de hallar ni tarea complicada de cumplir, logrando así comprar los aparatos útiles para nuestra progresión a través de la aventura.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider