Tan elegante como bonita

La preciosa Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate

David Arroyo

Nintendo muestra una edición especial de Switch con diseños del esperado juego de lucha, tras las confirmación de Canela, de Animal Crossing, como nuevo personaje.

Super Smash Bros. Ultimate también tuvo su ración de Direct anoche. El título presentó, no solo a un nuevo personaje jugable, Canela, recién salida de Animal Crossing, sino también una Nintendo Switch edición especial de Smash Bros. Una preciosa criaturita de unidades limitadas que llegará un poco antes que el juego, el día 2 de diciembre (el juego se lanza oficialmente el 7).

El pack traerá el título en formato digital, por lo que, aún con ese semana de antelación, los usuarios no podrán jugar a Smash Bros hasta el día en cuestión. Por ahora desconocemos su precio.

Canela, nuevo personaje de Smash Bros.

En otro orden de cosas, el título sumo un nuevo personaje jugable, el segundo de Animal Crossing tras Aldeano. Está llena de homenajes a su saga: usa la red para cazar bichos, el cubo de agua, la clásica caña de pescar... Y su Smash consiste en... ¡Tom Nook! El mapache nos construira un ayuntamiento sobre los adversarios en un abrir y cerrar de ojos ¡y sin reclamarnos bayas de por medio!

Con ella, Super Smash Bros. Ultimate sumo la nada despreciable cifra de 68 personajes, o 74 si contamos a los luchadores eco.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate