Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo un portento gráfico

The Elder Scrolls Blades impresiona en el nuevo iPhone Xs Max

Apple presentaba su nuevo buque insignia con el próximo free-to-play para móviles de Bethesda en una nueva demostración de poder gráfico.

Actualizado a
The Elder Scrolls Blades impresiona en el nuevo iPhone Xs Max

Parece ser que desde Bethesda saben muy bien cómo aprovechar las grandes oportunidades que les brinda el mercado de los videojuegos para móviles con presentaciones de sus productos por todo lo alto. Y esta vez, lo lograron en el mismo escenario de la Keynote de Apple donde se ayer mismo se presentaban los nuevos dispositivos de la manzana, encabezados por los nuevos iPhone Xs y Xs Max, los nuevos referentes en potencia y lujo de la compañía de Cupertino.

Tanto es así, que el propio Todd Howard se subió al escenario para mostrar a millones de personas cómo luce The Elder Scrolls Blades, la nueva apuesta RPG enmarcada en el universo de TES en forma de F2P para smartphones. Y el resultado es absolutamente espectacular a nivel audiovisual ejecutándose bajo el nuevo y potente hardware del iPhone Xs Max, con modelados imponentes, escenarios muy detallados, iluminación propia de un sistema de sobremesa...

The Elder Scrolls Blades nos invita a formar parte de la antigua orden los Cuchillas en un título que apuesta por tres pilares básicos como son el combate cuerpo a cuerpo, la defensa y la magia, elementos que deberemos combinar para salir airosos de los numerosos encuentros con criaturas y enemigos de toda clase.

Se espera que The Elder Scrolls Blades llegue tanto a la AppStore como a Google Play este miso otoño de forma totalmente gratuita. En el caso de iOS, su página oficial nos remite al próximo 1 de diciembre como fecha provisional, remarcando que necesitaremos iOS 10.0 o superior y algo más de 750 MB de espacio disponible en nuestro dispositivo de la manzana.

Ampliar

The Elder Scrolls: Blades

  • NSW
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

Carátula de The Elder Scrolls: Blades