Adiós tras 4 años

Forza Horizon 2 se retirará del mercado el 30 de septiembre

Sergio C. González Sergio5Glez

4 años después de su lanzamiento, la obra que inauguró la saga en Xbox One se despide de todos, siendo este próximo mes el último para hacerse con él.

Termina la vida de Forza Horizon 2. Después de cuatro años a la venta, uno de los mejores juegos de conducción arcade de la última década abandonará su vida útil en el mercado para dejar todo el terreno listo para Forza Horizon 4.

En la web oficial de Forza Motorsport podemos leer que el título de Playground Games alcanzará su “fin de vida” en ese momento, lo cual se traduce en que tanto el juego como sus DLC no estarán más tiempo disponibles para su compra, lo cual no imposibilita que aquellos que ya se hubiesen hecho con el juego o los contenido extra puedan seguir disfrutándolo.

Si estás leyendo esto durante el mes de agosto de 2018, un breve recordatorio: Forza Horizon 2 es uno de los juegos gratis de la suscripción Games With Gold para usuarios Gold en Xbox One; así que puedes añadir este título a tu colección antes de que pase a ser cosa del pasado al menos a nivel digital.

Como decíamos, Turn 10 y Microsoft ya solo piensan en Forza Horizon 4, un título ambientado en Gran Bretaña donde todos los jugadores que nos encontremos serán reales. Adiós a los Drivatares. Además, contará con clima dinámico y cambios de estaciones cada semana. Su salida en Xbox One y Windows 10 se producirá el 2 de octubre, también en Xbox Game Pass.

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon.

Forza Horizon 2