Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arreglos y añadidos

Jurassic World Evolution se actualiza con el parche 1.4

El simulador de gestión de un parque jurásico, Jurassic World Evolution, recibe hoy su actualización (parche 1.4) añadiendo nuevos modos de juego y mejoras.

Actualizado a
Jurassic World Evolution se actualiza con el parche 1.4

Jurassic World Evolution continúa evolucionando hasta ser el simulador de gestión de parques jurásicos que todos soñábamos tener al disfrutar de las películas de Spielberg. Frontier Developments se ha puesto las pilas y ha continuado actualizando el juego hasta día de hoy, arreglando algunos fallos que tenía de lanzamiento y añadiendo mejoras y modos de juego que los jugadores venían pidiendo desde que lo empezaron a jugar.

Modo Desafío y mejoras en el Sandbox

Las notas que Frontier ha dejado en Steam a modo de explicación del parche son las siguientes:

“¡Nuestra actualización gratuita 1.4 ya está disponible para PC y Xbox One! La actualización llega a todos los jugadores que poseen el juego y debería desplegarse automáticamente en la plataforma que elijas.

La actualización está llena de nuevas y emocionantes características, como un Modo Desafío, que le permite jugar la historia con dinero limitado y dificultades adicionales, así como nuevas y muy solicitadas funciones de Sandbox, como vida útil y reabastecimiento de alimentador. También hemos agregado nuevas opciones de iluminación (que se desbloquean cuando has alcanzado 5 estrellas en el modo Carrera), compatibilidad con el idioma coreano e italiano y nuevos contratos para obtener más variedad”.

Además, han dejado una lista completa de todas las mejoras que el juego obtiene con esta actualización gratuita, entre las que se destacan las mencionadas anteriormente. También se añaden cambios en los dinosaurios, mencionados a continuación:

Actualizaciones de dinosaurios

Cambio de tamaño:

Spinosaurus

Giganotosaurus

Tiranosaurio Rex

Carnotaurus

Los carnívoros ahora cazarán de acuerdo con sus necesidades alimentarias (excepto los híbridos que seguirán atacando a cualquier enemigo disponible) para que no cacen constantemente.

Se agregó información biográfica de dinosaurios a la Biblioteca Genómica

Ajustes de animación para ordenar problemas de cambiar el tamaño de varios dinosaurios

Ajustes de audio para que coincidan con los dinosaurios redimensionados

Ampliar

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7