Pasión futbolera

Real Madrid y Atlético, derbi madrileño en la demo de FIFA 19

Borja Ruete

La demo estará disponible el 13 de septiembre, incluirá diez equipos y un contenido que representará los múltiples modos de juego de la edición de este año.

La temporada futbolística ha arrancado y FIFA 19 se prepara para llevar su fútbol a todos los mercados principales. EA Sports ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que la versión demo, que estará disponible el próximo 13 de septiembre, incorporará diez clubs de élite mundial. Entre los equipos incluidos estarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid, por lo que los jugadores podrán vivir el derbi antes de que la versión final llegue a las tiendas. A continuación, os mostramos la lista completa de equipos: Manchester City Manchester United

  • PSG
  • Bayern Munich
  • Borussia Dortmund
  • Spurs
  • Juventus
  • Real Madrid
  • Atletico Madrid
  • Roma

Según reza el comunicado, la demo abrirá las puertas a probar el renovado modo Kick-off, así como a disfrutar de una pedacito del capítulo final de El Camino, el modo historia que desde FIFA 17 nos permite introducirnos en la piel de jugadores de fútbol para vivir su historia desde dentro, desde lo más bajo hasta el Olimpo del balompié. En FIFA 19, los protagonistas serán los hermanos Alex y Kim Hunter, además de Dani Williams.

Tras una década en las manos de Konami, Pro Evolution Soccer se despidió de la licencia de la UEFA Champions League el curso pasado. Poco después, EA Sports adquirió los derechos, por lo que la Copa de Campeones será uno de los atractivos de FIFA 19. Por otra parte, los jugadores también podrán competir por la codiciada Europa League.

Entre las novedades jugables se encuentra el sistema Timed Finished, un método que consiste en pulsar el botón de disparo en el momento adecuado y que brinda la posibilidad de realizar un golpeo de balón mucho más potente y preciso. Por lo demás el Active Touch System supone una mejora en la manera en que los futbolistas tocan el balón, que ahora lo hacen de modo más realista y natural.

FIFA 19 saldrá a la venta en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Para los que tengas curiosidad, EA Sports está proporcionando las medias de los mejores futbolistas de acuerdo con las calificaciones del juego. En la última lista publicada, del 30 al 21, Isco mejora su nota y roza el cielo, tal y como publicamos en MeriStation,

 

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19