Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con todos los DLC

Hollow Knight: Voidheart Edition ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Team Cherry presenta la edición definitiva de su exitoso metroidvania para las consolas de Sony y Microsoft; disponible el 25 de septiembre.

Actualizado a
Hollow Knight: Voidheart Edition ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

Uno de los indies más celebrados y exitosos de los últimos tiempos, Hollow Knight, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva tanto en PS4 como en Xbox One tras su paso por PC y Nintendo Switch. Así, estará disponible en los bazares digitales de ambas consolas a partir del próximo 25 de septiembre; y lo hará bajo la llamada Voidheart Edition, una versión que incluirá todos los DLC y expansiones aparecidos hasta el momento, es decir, hasta cuatro packs de contenido extra.

La edición más completa del metroidvania

Así, Hollow Knight: Voidheart Edition para PlayStation 4 y Xbox One llegará con Hidden Dreams, The Grimm Troupe, LifeBlood y GodMaster, cuatro packs de contenidos adicionales que incluyen nuevos mundos y jefes finales, así como habilidades inéditas para nuestro sufrido protagonista. Y para celebrar la noticia, sus responsables han publicado un nuevo tráiler.

No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace, un título más que recomendable para los aficionados a las aventuras de plataformas y acción de scroll lateral con un sistema de backtracking especialmente brillante y toda la magia de un apartado visual creado a mano, con más de 150 clases de enemigos, 40 jefes finales y un sistema de combate y personalización tan profundo como adictivo.

Recordemos que Hollow Knight recibirá también una edición en formato físico en algún momento del próximo año, tanto para Nintendo Switch como para PS4 y Xbox One; aunque si disponéis de alguno de estos sistemas y no podéis esperar a la versión en disco o tarjeta, ya podéis haceros con el título en Switch o esperar a finales de este mes en PS4 y Xbox One.

Hollow Knight

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Carátula de Hollow Knight
9