Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameboy vs Switch

Pokémon Lets Go vs Pokémon Amarillo, comparando Ciudad Azulona

Un usuario ha reconstruido el trailer de Nintendo Switch con su propia Gameboy y Pokémon Amarillo, comparado el aspecto de Ciudad Azulona en ambos juegos.

Actualizado a
Pokémon Lets Go vs Pokémon Amarillo, comparando Ciudad Azulona

Llevamos esperando más de 20 años para volver a surcar la región de Kanto tal y como era en su día en Pokémon Amarillo, y a pesar de que por fin podremos hacerlo estas navidades con Pokémon: Let's Go Pikachu! / Let's Go Eevee!, estos últimos meses de espera se van a hacer interminables. A  más de uno se le ha subido el "mono" de Pokémon a la cabeza y fruto de ello son cosas como la comparativa que os traemos hoy.

Los compañeros del canal de Youtube GameXplain, que no podían más, han decidido coger su propia Gameboy, poner el cartucho de Pokémon Amarillo y buscar en el juego todas las escenas exactas que se han mostrado en el último trailer de Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!, aquel que confirmaba el Pikachu Surfero y el fin de las MO.

El vídeo compara secuencias de Ciudad Azulona, la cual, como recordaréis de un rápido vistazo, era la ciudad central de la región. La más grande, conocida sobre todo por su centro comercial, su casino, el restaurante y, por supuesto, la líder de gimnasio Erika, especialista en Pokémon de tipo planta.

La comparativa llama la atención por dos cosas. La primera, que los habitantes de la ciudades son los mismos y están exactamente en la misma posición que entonces, como si no hubiera pasado el tiempo. La segunda, el cambio gráfico habido en estos 20 años, del que a veces no somos conscientes.

Ahora toca seguir esperando a ese 11 de noviembre en el que podamos echarle el guante a una de las dos revisiones de Pokémon Amarillo que está preparando Game Freak para Nintendo Switch: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee.

Pokémon Amarillo

  • GBA
  • RPG
Tras las ediciones azul y ojo nos llega este nuevo cartucho cuyo mayor aliciente es el protagonismo de Pikachu.
Carátula de Pokémon Amarillo