Shadow of the Tomb Raider: Todas las notas de todos los análisis
Eidos Montreal cierra la trilogía sobre los orígenes de Lara con la entrega más oscura de la exploradora hasta la fecha, ¿cómo les ha ido en los análisis?
El próximo viernes día 14 de septiembre, Eidos Montreal lanzará al mercado su epílogo sobre los orígenes de Lara Croft. Hablamos claro está de Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía que empezara hace más de un lustro con aquel famosos reboot, Tomb Raider (2013), y que continuara después con Rise of the Tomb Raider (2015). Un juego que los medios de todo el mundo ya han podido probar en profundidad y analizar, y que en esta misma casa se ha llevado un 86 que habla cuánto vamos a echar de menos a nuestra exploradora favorita.
Notas de Shadow of the Tomb Raider
Las reviews hablan de una entrega, si bien continuista y con algunos altibajos argumentales, notable. Que potencia todo lo que había presentado la saga en sus últimas entregas y mezcla y equilibra como nunca las escenas de acción con las de puzles y la exploración. Una media de 81, con más de 41 notas superiores a 84; 24 que se sitúan entre el 73 y el 83; un total de 9 entre el 66 y el 74; y 5 por debajo del 65, son las críticas que componen el adiós de Lara.
Entre ellas, dos dieces (de ImpulseGamer y GameSpew) que confrontan un único suspenso, el de Telegraph (40), que junto a Guardian (60) componen las notas más bajas del título.
Os dejamos con la lista completa:
- Acción
- Aventura
Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.