Actualidad

Marvel’s Sipder-Man: la tumba del tío Ben

Uno de los detalles más especiales que Insomaniac nos regala 5 comics esenciales de Spider-Man Marvel's Spider-Man muestra su modo foto

Para ir a mostrar respeto

Marvel's Spider-Man de Insomaniac acaba de cumplir su primer fin de semana estando a la venta, y los desarrolladores no mentían cuando dijeron que el juego estaba diseñado muy meticulosamente con base en los comics, pues hay millones de detalles en él. Uno de ellos es la tumba del querido tío Ben y aquí te explicamos como encontrarla.

Marvel's Spider-Man, Análisis

Hay  que viajar hasta la zona norte del mapa, hasta el distrito de Harlem, en cuya parte izquierda tenemos un amplio cementerio. Una vez ahí encontrarla es bastante sencillo pues la única tumba sobre la que podemos pulsar el botón triángulo para iniciar un pequeño diálogo.

Esta visita al tío Ben otorga un trofeo de bronce con el nombre de su icónica frase y el lugar nos deja muy cerca de una de las mochilas coleccionables del juego.

Una muestra más del detalle que ha puesto Insomniac en el que es uno de los grandes juegos de PS4 para lo que queda de 2018.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man