Yooka-Laylee presenta una edición limitada para Switch con cartucho de N64
La editora especialista en ediciones coleccionista Limited Run ha presentado una nueva versión del colorido plataformas que incluye un cartucho de Nintendo 64.
Yooka-Laylee, el que debía ser el heredero espiritual del célebre Banjo-Kazooie y los coloridos plataformas 3D de Nintendo 64 que se quedó en un título que pasó algo desapercibido en el momento de su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, recibirá una edición muy especial para los jugadores más nostálgicos. Y es que la editora especialista en ediciones coleccionista de tiradas muy cortas Limited Run Games, ha presentado la llamada Classic Edition para Nintendo Switch, una versión en formato físico que incluye, entre otros extras, ¡un cartucho de N64 del mismo juego!
Solo se producirán 3.000 unidades
Así, Limited Run Games se ha quedado con los derechos de publicación en formato físico de un título que solo podía adquirirse hasta el momento en la eShop, siempre hablando de la consola híbrida de la Gran N. Y es que se pondrá a la venta una versión estándar con la tarjeta de juego a un precio de 49 dólares, mientras que la protagonista de la noticia, la edición coleccionista, tendrá un precio de 74,99 dólares. ¿Qué incluye esta Classic Edition?
Para empezar viene en una caja de generoso tamaño que recuerda a las cajas de Nintendo 64. En su interior encontramos el juego con una caja estándar de Switch y su correspondiente tarjeta de juego (Region-Free), un manual de instrucciones a todo color, un póster de 18x24 pulgadas con todos los personajes del videojuego, un CD con la banda sonora del título y todo un cartucho de Nintendo 64.
Eso sí, el cartucho de N64 es solo decorativo, puesto que no tiene nada en su interior ni funciona de ninguna manera con la consola original de Nintendo; aun así, se trata de una edición muy especial de la que solo de producirán 3.000 unidades para todo el mundo.
- Acción
- Plataformas
Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.