Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se verá Yooka-Laylee en su resolución estilo Nintendo 64

Era una de las metas del Kickstarter

Actualizado a

Yooka-Laylee, un título que batió records en la campaña de financiación en KickStarter, prometió a sus patrocinadores el posterior desarrollo de una versión del título con un filtro gráfico para que luciese como un juego de Nintendo 64. La obra, que se puso a la venta el pasado curso en Xbox One, PlayStation 4 y PC (más tarde también en Nintendo Switch), continúa manteniendo en pie esa promesa, pues al final el título no deja de ser un homenaje a los plataformas de 64 bit.

Más concretamente a las obras de Rare puesto que los británicos de Playtonic Games no son sino los que hicieron posible Banjo-Kazooie en su día. Este filtro visual todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque desde Playtonic prometen novedades jugables para Yooka-Laylee “próximamente” dentro de un marco futuro cercano. Lo que es seguro es que hasta el 13 de julio Yooka-Laylee está de oferta en la eShop de Nintendo Switch con un 25%.

La demasterización, que es como lo han llamado, se mostrará en vídeos también próximamente. El pasado es de abril se confirmó también que Playtonic Games está cerca de presentar su próximo videojuego, un proyecto al que se refirieron tímidamente: “Pronto comenzaremos a hablar de forma más activa, tanto para el contenido extra de Yooka-Layle como de… otras cosas. ¡Shhh!”

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8