Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Greaseproof Controller

Xbox presenta el mando PUBG de edición limitada resistente a la grasa de pollo

La división australiana de Xbox celebra la llegada de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds con el llamado Greaseproof Controller que no podrás comprar.

Actualizado a
Xbox presenta el mando PUBG de edición limitada resistente a la grasa de pollo

La versión 1.0 de PUBG se ha hecho de rogar en Xbox One respecto a su lanzamiento original en compatibles, aunque finalmente ya la tenemos aquí, con la promesa por parte de sus responsables de seguir trabajando en el popular Battle Royale para continuar ofreciendo nuevos contenidos y mejorar la experiencia de juego. Por ello, la división australiana de Xbox ha querido celebrar la llegada de la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds a la consola de Microsoft con la creación de una limitada tirada de un pad de control muy especial. Y es que aseguran que el llamado Greaseproof Controller es resistente a la grasa de pollo, una clara referencia al Battle Royale de PUBG Corp. más allá de sus detalles y acabados estéticos.

Sólo 200 unidades que no podrás comprar

Tanto es así, que una de las divisiones más creativas e imaginativas de la marca Xbox ha querido rendir homenaje a una comunidad de jugadores tan dedicada como la de PUBG con un mando de control tan original como apetecible para los fans; y no sólo por la imagen promocional que acompaña la presentación del susodicho mando. Y es que tanto los acabados como los diferentes guiños a PUBG son más que evidentes, desde el nombre del mando hasta su apariencia.

Así, el mando presenta una revestimiento patentado por sus responsables que nos permitirá seguir jugando aunque tengamos los dedos impregnados de aceite de pollo frito; ya sabéis, por aquello del “Winner, Winner Chicken Dinner”. Aunque dicho revestimiento también otorga al mando una mayor resistencia a los rasguños e impermeabilidad al agua.

¿La mala noticia? Sólo se producirá una limitadísima tirada de 200 unidades, cinco de los cuales pasarán directamente a formar parte de un sorteo organizado por la propia Xbox Australia a través de su página de Facebook. No hay planes para llevar dicho mando fuera de territorio australiano. No os perdáis el tráiler creado para la ocasión, no tiene desperdicio. “De la sartén a tus manos”.

Con la actualización 1.0 de PUBG en Xbox One, se añaden varias mejoras, además del mapa Sandhok y el modo Guerra. Además, aquellos que quieran tener un mando personalizado de PUBG, en octubre podrán hacerse con el PlayerUnknown's Battlegrounds Limited Edition para Xbox One, eso sí, no resistente al aceite de pollo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds