Vídeos

Vídeo análisis PES 2019: Puro fútbol

Daniel Figares uncafedaniel

Analizamos el último título de la franquicia PES de Konami, videojuego llamado a ser uno de los mejores en su franquicia a nivel jugable.

PES 2019 es una delicia jugable. Sin matices. Es un título que intenta transmitir realismo en sus movimientos, en la gran variedad de situaciones que se ven encima del césped y en las reacciones de los jugadores, ataquen o defiendan.

PES 2019 tiene una gran cantidad de modos tanto online como offline, y su funcionamiento en el campo del juego en línea es sólido, con un netcode que no nos ha dado problemas en ninguno de los partidos realizados. La estructura del juego y su oferta es clara.

Impecable sobre el terreno de juego y el mejor simulador en años, pero alejado del nivel que se exige a un producto de estas características en modalidades y que empañan el fútbol total que se muestra cuando el balón empieza a rodar.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019