Para finales de año

El perturbador Agony llega a Nintendo Switch este 2018

Cristian Ciuraneta

El polémico y terrorífico título de Madmind Studio pone rumbo a la consola híbrida de la Gran N con el objetivo de llegar a finales de este mismo año.

Compañías desarrolladores y editoras siguen confirmando sus títulos en Nintendo Switch tras pasar antes por otras plataformas, tiempo después de sus lanzamientos oficiales. Tanto es así, que los responsables del polémico y terrorífico Agony han confirmado que su título llegará a finales de este mismo año 2018 a la consola híbrida de la Gran N, aumentando así el catálogo de títulos third-party para el sistema de Nintendo.

Siguen llegando ports a la consola de Nintendo

¡Agony desatará el infierno en Nintendo Switch! ¡Llega a finales de 2018!”, exclaman sus responsables a través de Twitter. Eso sí, más allá del anuncio de su próxima llegada, nada más se sabe sobre esta nueva adaptación, ni la fecha concreta de lanzamiento, ni sus particularidades técnicas o si llegará con algún tipo de novedad más allá de la posibilidad de disfrutar de tan perturbador descenso a los infiernos en modo portátil.

No dudéis en consultar nuestro análisis de Agony a través de este enlace, un título que no ha escapado a diferentes polémicas sobre su temática y la censura aplicada en ciertas partes de su desarrollo. Tanto es así, y tras anunciarse una nueva versión sin censura del título para PC, desde Madmind Studio decidieron cancelar el proyecto por diferentes problemas económicos que atraviesa la compañía.

No es un juego para todo el mundo, empezando por su fuerte carga sexual y violenta que lo hacen ser un título para mayores de edad, y siguiendo por sus altas exigencias para ser disfrutado. Y sin embargo, los que hagan un ejercicio de paciencia extrema por sumergirse en su dantesco universo, vivirán un viaje que deja un regusto no del todo agrio en un título que además ofrece multitud de contenido extra que nos tendrá horas ocupados más allá de la campaña principal”, asegurábamos en nuestro análisis.

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agony