Actualidad

Cancelan la versión sin censura de Agony

Sergio C. González Sergio5Glez

Comunicado oficial de Madmind

Malas noticias para aquellos que esperasen poder catar una versión cruda de Agony, el nuevo proyecto de Madmind. A pesar de que hubiesen confirmado ellos mismos que estaban preparando una edición libre de censura del título (inicialmente tuvo ajustes a este respecto para no tener problemas en su llegada al mercado), dicho trabajo queda oficialmente cancelado por motivos “técnicos y legales”.

Ha sido a través de Steam donde han informado sobre la situación, alegando que la compañía está además experimentando serios problemas financieros que les han limitado a la hora de llevar a cabo otros trabajos adicionales de menor calado como éste. No significa esto, no obstante, que Agony haya quedado desatendido ante posibles parches; la desarrolladora continuará actualizando el juego en todas sus versiones de cara a posibles problemas. Tienen el objetivo de afinar todavía más el sistema de iluminación.

Antes de terminar, Madmind ha informado sobre el nuevo parche para Xbox One X que llegará próximamente. En estos momentos están a la espera de poder recibir una contestación positiva por parte de Microsoft para que sea en cuestión de semanas que los usuarios de la máquina más potente del mundo puedan jugar en mejores condiciones. Puedes comprar Agony en Xbox One, PS4 y PC.

Así hubiese sido la versión Agony Unrated:

  • Mejoras gráficas enmodelados y texturas sin censura
  • Animaciones eróticas extrapara personajes de los escenarios
  • Sonidos adicionales, tantoen secuencias como ingame
  • Todas las escenasdescartadas por su alto contenido violento o sexual
  • Modo Agony desbloqueadodesde el inicio
  • Modo Súcubo desbloqueadodesde el inicio
  • Animaciones extra para elmodo Súcubo
  • Otros añadidos porespecificar

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agony