Temporada 2

Negan, de The Walking Dead, llegará a Tekken 7

Sergio C. González Sergio5Glez

Las finales de EVO 2018 han servido a Bandai Namco para anunciar el egreso de personajes importantes como Anna Williams y Lei Wulong.

Bandai Namco no ha desaprovechado su presencia en EVO 2018 para mostrar novedades acerca de Tekken 7, uno de los títulos protagonistas en el que es el evento más importante del año en el género de los juegos de lucha. Lo más importante es la llegada de la Temporada 2, que no lo hace sola sino acompañada de rostros conocidos y otros nuevos.

Así pues, de entre los personajes ya vistos en anteriores entregas tenemos a clásicos como Anna Williams y Lei Wulong, pero lo que resulta más sorprendente es la colaboración con la popular serie The Walking Dead para incorporar a Negan. El anuncio llega junto a la confirmación de 3 nuevos personajes jugables que se anunciarán próximamente.

El productor de la serie, Katsuhiro Harada, reveló esta información asegurando que la saga ha superado ya los 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo (Tekken 7 más de 3 millones), lo cual la sitúa como una de las más prolíficas de la historia del medio.

La Temporada 2 no tiene todavía fecha de salida, pero es de esperar que lo haga acompañada de una actualización de peso cuandoquiera que se lance. En el tráiler mostrado podemos ver en acción todas las novedades comentadas para Tekken 7, que recordamos está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7