Confirmado por EA

Estas serán las portadas definitivas de FIFA 19 en España

Sergio C. González Sergio5Glez

Electronic Arts confirma a MeriStation la carátula final que tendrá FIFA 19 en sus diferentes versiones cuando se ponga a la venta en nuestro país.

EA España ha confirmado a MeriStation el diseño de las portadas definitivas que llevará la edición estándar de FIFA 19 en nuestro país para sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las consolas de la actual generación verán en sus portadas el pequeño logo de LaLiga Santander, que es uno de los principales reclamos de esta entrega al tener prácticamente todos los estadios de primera división. Asimismo, en casos como el de Xbox One tendremos una pequeña pestaña en la esquina superior derecha indicando que está mejorado para Xbox One X y que hace uso de las capacidades HDR.

Otra peculiaridad la encontramos en la versión de Nintendo Switch, donde se indica y explicita que para jugar online a partir de septiembre será necesario ser suscriptor en Nintendo Switch Online.

Pequeños detalles: LaLiga Santander, iconos...

Y cómo no, el protagonista. Cristiano Ronaldo vistiendo con la camiseta de la Juventus de Turín tras su traspaso después de nueve años en el Real Madrid. Sin cambios notables respecto a cuando lucía en esa misma postura con el club merengue.

También conocemos ya el tamaño final de la versión de Xbox One de FIFA 19, que será de 39,27 GB como mínimo para proceder a instalar el juego en la consola. Estos pesos aumentarán en todas las máquinas a través de parches y actualizaciones.

Mención aparte para la banda sonora, donde encontramos múltiples nombres de reputados artistas como los reconocibles Childish Gambino, Gorillaz, Logic Jacob Banks, Crystal Fighters y la unión LSD (Labrinth, Sia & Diplo), todos ellos aportarán algunas de sus canciones para dar un total de 43 temas exitosos en su OST; puedes escuchar todas ellas en la siguiente lsita de reproducción de Spotify.

No será hasta el 28 de septiembre cuando se ponga a la venta FIFA 19 para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, aunque el 25 de septiembre se podrá jugar con acceso anticipado para los que compren la edición de la UEFA Champions League.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19