Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegará en 2020

Henry Cavill será Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

El actor que interpreta a Superman en las películas del Universo DC será Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de Netflix que se estrenará en 2020.

Actualizado a
Montaje de Henry Cavill como Geralt / Fuente: Henry Cavill

Henry Cavill, quien interpretó a Superman en El hombre de acero, será Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de Netflix de la saga The Witcher.

El actor ha hecho público en su Instagram (vía io9) que interpretará al brujo en la serie basada en los libros Andrej Sapkowski.

En una publicación en la que se veía su inicio de sesión de Netflix con el nombre de usuario “Geralt of Rivia”, el actor de DC que también ha participado en Misión Imposible: Fallout dice: “Mi nueva dirección es: Geralt C/O Vesemir Kaer Morhen Kaer Morhen Valley Hertch Kaedwen. Advertencia: raramente estoy ahí. Así es la caza de monstruos. Así que las respuestas serán pocas y espaciadas en el tiempo, si acaso”.

Netflix, a través de su cuenta de Twitter oficial “See What’s Next”, ha confirmado el anuncio: "Henry Cavill interpretará a Geralt en The Witcher – una serie de fantasía de ocho episodios épicos basada en los libros éxitos de ventas”.

La serie de televisión está siendo producida y escrita por Lauren S. Hissrich, quien trabajó como guionista en series como The West Wing and Justice, Daredevil y The Defenders.

Hissrich ha explicado en Twitter que Cavill fue “su primera reunión. No tenía escritores ni guiones aún – solo luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses, y nunca he olvidado la pasión que trajo. Él ES Geral. Siempre lo ha sido. Estoy muy emocionado para dar la bienvenida a Henry Cavill a la familia The Witcher”.

En una entrevista concedida a IGN a principios de agosto, Cavill aseguró que le encanta The Witcher 3: “Lo acabo de volver a jugar al completo. Adoro ese juego. Es realmente bueno”.

Aunque la serie de Netflix se basará en las novelas y no en los títulos de CD Projekt Red, Cavill fue preguntado sobre si le gustaría interpretar a Geralt: “Por supuesto. Sí, ese sería un papel impresionante”.

El mismo Cavill publicó el 9 de agosto un montaje de Geralt de Rivia con su propia cara.

La serie de The Witcher llegará a Netflix en 2020.

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5