Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man muestra su modo foto.

Un nuevo vídeo nos deja ver el modo foto del nuevo juego del trepamuros Marvel's Spider-Man dura 20 horas

Actualizado a

Falta muy poco para el estreno de Marvel’s Spider-Man e Insomaniac no para de darnos nuevas caracteristicas de su nuevo título. Esta vez es la muestra del modo foto del juego, que pinta para convertirse en uno de los mejores jamás creados.

Decenas de tipos de cámara, de grados de visibilidad, capacidad de manejar el FOV, el foco y la apertura de diafragma, repleto de filtros, viñetas, ojos para el traje, letras de cómic y emojis que dejarán a los jugadores crear sus propios comics.

Marvel´s Spider-Man estará disponible para el PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo 7 de septiembre.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7