Sólo partidas contra bots

Counter-Strike: Global Offensive estrena versión gratuita en Steam

Cristian Ciuraneta

Valve estrena una nueva versión free-to-play de su veterano FPS competitivo con partidas limitadas al modo offline contra bots.

El veterano Counter-Strike: Global Offensive (también conocido como CS:GO) estrena en Steam una nueva versión free-to-play que nos permitirá disfrutar de partidas competitivas únicamente en modo offline, contra bots, de forma totalmente gratuita. Así, los que todavía no hayan probado el popular título de Valve tienen una nueva oportunidad para probar su destreza sólo contra la IA del juego.

Juega sin coste alguno contra la IA del FPS

Con este nuevo movimiento, sus responsables pretenden aumentar la base de jugadores ofreciendo un buen puñado de contenidos de forma totalmente gratuita, eso sí, limitando su oferta de juego contra bots controlados por la IA del propio título y descartando cualquier opción de juego contra otros jugadores a través de partidas online. ¿Qué obtenemos a cambio?

Más allá de la limitación de partidas en línea, la versión F2P de CS:GO cuenta con todos los contenidos base del título original, que no son pocos, además de acceso a los mapas personalizados de la comunidad. Además, podremos ver las partidas oficiales de los principales campeonatos del juego en GOTV, con total control de las herramientas de visualización, una extra más que interesante para aquellos que quieran disfrutar de las partidas más impresionantes del panorama competitivo de Counter-Strike.

Por último, los usuarios de esta nueva versión free-to-play de Counter-Strike: Global Offensive, conocida como Free Edition, siempre pueden dar el salto a la versión completa del videojuego, la Full Edition, por los 12,49 euros habituales, mientras que aquellos que quieran ampliar la experiencia de juego ya pueden hacerse con sus diferentes packs de contenidos extra y expansiones con jugosos descuentos.

"En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo", aseguran sus creadores.

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive