Con numerosos DLC

Rocket League: Ultimate Edition llega el 31 de agosto

Cristian Ciuraneta

Psyonix y Warner Bros. presentan la edición más completa de su popular videojuego que aúna deporte y velocidad con varios contenidos descargables incluidos.

Rocket League sigue enganchando a miles y miles de jugadores en todo el mundo gracias a sus frenéticos partidos protagonizados por los vehículos más hilarantes desde su lanzamiento original en 2015 para PC y PS4, título que ha aparecido posteriormente en otras plataformas como Xbox One y Nintendo Switch. Ahora, Psyonix y Warner Bros. han presentado una nueva edición con Rocket League: Ultimate Edition y que incluirá un buen puñado de contenidos descargables que han aparecido durante todo este tiempo.

La versión más completa del adictivo arcade

Así, la edición definitiva de Rocket League llegará con los siguientes contenidos descargables, todo en un mismo disco o tarjeta, según plataforma:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack
  • Chaos Run DLC Pack
  • DC Super Heroes DLC Pack
  • Revenge of the Battle-Cars DLC Pack
  • Supersonic Fury DLC Pack
  • Aftershock, Esper, Marauder, Masamune, Proteus, Triton y Vulcan DLC Battle-Cars

Rocket League: Ultimate Edition llegará a las tiendas españolas el próximo 31 de agosto a un precio de 49,99 euros, mientras que en Estados Unidos llegará unos días antes, el 28 de agosto, por 49,99 dólares.

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League