Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 5

Encuentra el estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale con nuestra guía paso a paso con imágenes. ¡Buena caza!

Actualizado a
El Estandarte Secreto de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 8 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Quedan un par de semanas —tres, contando la octava— para que finalice la actual temporada de Fortnite. Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 8 de la quinta temporada del Battle Royale de Epic Games, tendréis la posibilidad de encontrar un estandarte secreto que nos permitirá subir un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla. Habéis leído bien: «estandarte secreto»; esta semana no hay Estrella de Batalla, sino un estandarte.

Como siempre, en primer lugar, debemos haber completado todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Haciendo esto, desbloquearemos una pantalla de carga, la número 8 del desafío Viaje por carretera. Abrid los ojos, y estad atentos:

Esta es la pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Esta es la pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Si os fijáis, hemos rodeado de color rojo una silueta que corresponde con el estandarte secreto que debemos obtener. Los personajes de la imagen se encuentran en Templo Tomate, por lo que debemos dirigirnos hacia este punto concreto:

Debemos ir a Templo Tomate
Ampliar
Debemos ir a Templo Tomate

Al acercarnos a él, nos aparecerá, como con las Estrellas de Batalla, la opción de interactuar con este objeto. Lo hacemos, y completamos este desafío que, además, nos permitirá subir un nivel de nuestro Pase de Batalla. Como veis, funciona exactamente igual que una Estrella de Batalla, aunque desconocemos el motivo del cambio esta semana.

El Estandarte Secreto está en esta cara de la pirámide; usar la cabeza de tomate de la cima como referencia para saber en qué cara estamos
Ampliar
El Estandarte Secreto está en esta cara de la pirámide; usar la cabeza de tomate de la cima como referencia para saber en qué cara estamos

Como siempre os decimos, es mejor intentar recogerlo en un modo de juego con muchos compañeros de equipo. Os recomendamos intentar haceros con el estandarte secreto en el MTL Oro Macizo 50 contra 50, cuando Templo Tomate toque en vuestra mitad del mapa, para ahorraros dolores de cabeza innecesarios con enemigos yendo y viniendo.

El misterioso cubo morado de Fortnite

Estos días atrás apareció un cubo morado gigante en Fortnite Battle Royale, y empezó a moverse. En el momento en el que escribimos estas líneas, el cubo sigue moviéndose a horas concretas del día, con un rumbo aún desconocido. Curiosamente, se quedó quieto en un lugar en el que se creó una cúpula de gravedad baja que aún sigue activa.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite