Actualidad

NBA 2K18 tendrá un mundo compartido, Mi Barrio

Fran García narfm

Un hub social multijugador donde jugar a minijuegos, entrenar o afeitarse.

NBA 2K18 tendrá un entorno abierto social repleto de actividades

Visual Concepts le ha dado otra vuelta de tuerca al simulador de baloncesto estrella de los últimos años con la inclusión de Mi Barrio en NBA 2K18, un hub social similar al incluido en los MMO o shooters como Destiny donde realizar todo tipo de actividades.

En el Barrio veremos a otros jugadores por este entorno abierto y podremos relacionarnos con ellos, explorar y competir. El modo sirve como una unificación de Mi Parque, Pro-Am y Mi Carrera dentro de un modo compartido.

Además de competir en las canchas callejeras se podrá entrenar en el gimnasio, jugar a minijuegos en los recreativos, tatuarse, escuchar música, comprar ropas y zapatillas (en franquicias que existen en el mundo real) o ir a la barbería, donde nos podremos encontrar a estrellas como Kyrie Irving.

2K ha aprovechado la ocasión para presentar la función "Camino al 99", un sistema de insignias para el jugador creado por el usuario que le permite progresar y mejorar sus atribitus con prácticamente cualquier acción que haga con su avatar.

NBA 2K18 salbrá el 15 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360. A partir del 8 de septiembre los jugadores de PS4 y Xbox One podrán descargar gratuitamente un prólogo del juego, cuyos datos se quedan guardados de cara a la versión final.

NBA 2K18

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

NBA 2K18