Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las Guerras Clon

Los nuevos clones de Star Wars Battlefront 2, muy criticados por la comunidad

DICE lanza los aspectos de los clones del 41 Cuerpo de Élite y del 327º Cuerpo Estelar, pero los jugadores están siendo críticos con el restultado final.

Actualizado a
Star Wars: Battlefront II / DICE

Los jugadores de Star Wars Battlefront 2 vuelven a estar descontentos con DICE y EA. En el E3 de este año, la compañía anunció que el próximo contenido en llegar al shooter estaría basado en las Guerras Clon. La actualización Cuerpo de Élite ha añadido este 29 de agosto dos nuevos aspectos para los clones, pero la comunidad está siendo crítica con el diseño de estos skins, diferente al de las películas de George Lucas.

Los dos tipos de clones añadidos son el 41 Cuerpo de Élite y el 327º Cuerpo Estelar. El primero, según la web de DICE, “una división del ejército de la República que participó en muchas batallas emblemáticas durante las Guerras de los Clones.

El 327º Cuerpo Estelar son soldados que llevaban marcas amarillas en sus armaduras y “formaban parte de las fuerzas de la República que fueron derrotadas a Quell, a pesar de la llegada de Anakin Skywalker”.

Los skins que finalmente han llegado al juego (cuestan 20.000 créditos o 500 cristales, la moneda que se compra con dinero real) cada uno, según una publicación del 23 de agosto en la web oficial, son bastante diferentes a los originales.

En el subreddit dedicado a Star Wars Battlefront, el usuario justin3024 pone frente a frente el diseño que ha acabado apareciendo en el juego del 327ª Cuerpo Estelar y el original del universo Star Wars.

Fuente: /u/justin3024
Ampliar
Fuente: /u/justin3024

Otro usuario, Primacronus, muestra cómo DICE no ha hecho un nuevo skin, sino que simplemente ha pintado líneas amarillas sobre las líneas rojas del diseño clon de la legión de Naboo.

Fuente: /u/Primacronus
Ampliar
Fuente: /u/Primacronus

En cuanto al característico diseño del casco y el color verde militar del 41 Cuerpo de Élite, también ha habido diferencias. Otro usuario del subreddit, MaceterWindu, las muestra.

Fuente: /u/MaceterWindu
Ampliar
Fuente: /u/MaceterWindu

Incluso el trabajo de los modders de Battlefront 2 es más fidedigno a los diseños oficiales de Star Wars a lo que ha acabado publicando DICE, como muestra kaivalentine.

Fuente: /u/kaivalentine
Ampliar
Fuente: /u/kaivalentine

No es la primera vez que la comunidad de Star Wars Battlefront 2 se revuelve contra los creadores del título. Cuando el juego se lanzó en noviembre del año pasado, los comentarios obligaron a EA a dar marcha atrás con las cajas de botín y un sistema de progresión que daba ventaja a quien más gastara.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8