Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grafitis y más

Overwatch arranca un evento dedicado a D.Va con nuevo skin

Con motivo del corto animado Shooting Star, el hero-shooter de Blizzard comienza un evento dedicado a la heroína surcoreana con nuevo skin y grafitis.

Actualizado a
Overwatch arranca un evento dedicado a D.Va con nuevo skin

Overwatch ha dado comienzo a un nuevo evento temporal, el Desafío Nano Cola, que permitirá desbloquear aspectos y grafitis de la heroína D.Va, a la que Blizzard dedicó el último corto animado de su hero-shooter, Shooting Star.

El evento está basado precisamente en ese corto, en concreto, a las latas de bebida que se ven en la base de D.Va, la Nano Cola – que en el contexto del juego es una marca que patrocina a esta mezcla de heroína y celebridad.

Hasta el 10 de septiembre habrá disponible tres recompensas solo por jugar. Quien gane tres partidas obtendrá dos grafitis de D. Va. Para quien gane seis partidas habrá disponible un icono de jugador. Por último, quien gane nueve partidas obtendrá un aspecto en el que tanto D. Va como su mecha tienen los colores de la Nano Cola.

Ampliar

Además de estas recompensas, Blizzard regalará nuevos grafitis de la heroína surcoreana al ver streamings en Twitch de retransmisores participantes en el evento. Habrá recompensas para quienes hayan visto 2, 4, 6 y 8 horas; un total de ocho grafitis adicionales.

Los retransmisores participantes en el evento son Seagull, Mirage, Fran, Anak, Afiz, Ty0rdin, Zondalol, Cooruja, Kimjaewon, DeGuN, NadiaCala, Kephrii, Valkia y AimBotCalvin. Podéis ver los días y horas a los que emitirán en la web oficial de Overwatch.

En otras noticias sobre el hero-shooter de Blizzard, junto al corto de D. Va se presentó Busan, el nuevo mapa de control que ya está disponible en el Reino Público de Pruebas y que llegará más adelante a los servidores estándar para todas las plataformas. Se trata de un mapa dividido en tres zonas que recoge el ambiente de una Corea del Sur futurista que se mezcla con los templos tradicionales del país asiático.

Asimismo, Blizzard anunció hace unas semanas Diablo 3 para Nintendo Switch, que pudimos probar en la Gamescom.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9