Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reencuentro con J.J. Abrams

Dominic Monaghan de Lost se une al reparto de Star Wars: Episodio IX

El popular actor de series como Perdidos o películas como El Señor de los Anillos tendrá un papel aún por determinar en el nuevo capítulo de la saga galáctica.

Actualizado a
Dominic Monaghan de Lost se une al reparto de Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams y Dominic Monaghan vuelven a reunirse tras 14 años desde su colaboración en la mundialmente famosa Lost (Perdidos en España), una serie de televisión que cambiaría el formato para siempre. Ahora, el actor británico se suma al reparto de la próxima y esperada Star Wars: Episodio IX a cargo del propio director J.J. Abrams, un reencuentro entre intérprete y cineasta que dará vida a un personaje de la nueva entrega galáctica aún por determinar.

Reencuentro de J.J. Abrams y “Merry”

Así lo ha compartido el medio Deadline, con un Dominic Monaghan que debutará en Star Wars junto a otras caras nuevas como Naomi Ackie, Richard E. Grant o Keri Russell. Y es que el propio Monaghan ya manifestó en 2014 sus deseos de participar en un episodio de la saga Star Wars, fan declarado de tan popular franquicia cinematográfica; ahora, bajo la dirección de su buen amigo J.J. Abrams, finalmente verá cumplido su sueño.

Tanto es así, que una vez estrenada la película el próximo 20 de diciembre de 2019, Dominic Monaghan podrá alardear de haber participado en dos de las sagas cinematográficas más emblemáticas de la historia del cine, gracias a su papel como Merry en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, algo que muy pocos actores pueden decir.

Dominic Monaghan saltó a la fama tanto por su participación como hobbit en El Señor de los Anillos de Peter Jackson como por su papel de Charlie en Lost, participando después en otras películas y series como X-Men Orígenes: Lobezno o Soldados de Fortuna y Chuck o FlashForward, respectivamente, además de dar vida a William Joyce, uno de los protagonistas del videojuego Quantum Break.