Mejores delanteros

Los mejores porteros y centrocampistas de PES 2019

Fran García narfm

PES 2019
PES 2019 / Konami

Konami desvela los cinco mejores guardametas y los cinco mejores mediocentros de Pro Evolution Soccer 2019: De Bruyne, Kroos, De Gea y Neuer a la cabeza.

Konami ha desvelado las notas medias de los cinco mejores porteros y los cinco mejores centrocampistas de su simulador futbolístico, PES 2019, después de que ayer mostrara los mejores delanteros.

En cuanto a los mediocentros, hay dos que compiten en el podio: Kevin De Bruyne, el jugador belga del Manchester City, y Toni Kross, el alemán del Real Madrid. Ambos tienen una nota de 90.

Los siguientes en la lista son el futbolista del Madrid Luka Modrić, con un 89; N'Golo Kanté, del Chelsea, con un 87; y el español David Silva, del Manchester City, también con un 87.

En los porteros, la primera posición viene de la mano de David de Gea: el guardameta español del Manchester tiene un 91 en la media de PES. Le suceden Manuel Neuer, del Bayern de Múnich, con un 90; el eslavo Jan Oblak con un 89; Marc-André ter Stegen (Barcelona) con un 88; y el belga Thibaut Courtois (Real Madrid) con un 87.

Son notas más bajas que con los delanteros, cuyo podio está dominado por unos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con un 94 de media cada uno.

El que puede destrozar estas métricas es Adriano, el mejor jugador de la historia de Pro Evolution Soccer y que vuelve en la edición de este año como jugador leyenda junto a otros compañeros del Inter de Milán.

PES 2019 llega a las tiendas esta misma semana, el 30 de agosto, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque quedan menos de 48 horas para que los aficionados a los simuladores de fútbol puedan jugarlo, recordad que hay disponible una demo gratuita con 12 equipos disponibles: Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, FC Barcelona, Shalke 04, Liverpool FC, Sao Paulo FC, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo y las selecciones de Argentina y Francia.

Asimismo, Konami ha anunciado que su torneo oficial de eSports, la PES League, arranca su temporada 2019 el próximo 20 de septiembre.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019