CR7 vs Messi

PES 2019 desvela las medias de los 10 mejores delanteros

Fran García narfm

PES 2019
PES 2019 / Konami

Konami desvela cuáles son los mejores delanteros de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empatados en el podio.

Konami ha desvelado la nota media de los diez mejores delanteros que habrá en PES 2019, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputándose el podio.

La compañía japonesa publicó este 24 de agosto un tuit donde revelaba las medias de cinco futbolistas: Lionel Messi (94), Cristiano Ronaldo (94), Neymar Jr. (93), Mohamed Salah (90) y Antonie Griezmann (90).

Con la discusión en la red social Twitter entre distintas personas, Konami se ha visto en la tesitura de desvelar las medias de los siguientes cinco grandes delanteros: Eden Hazard (90), Luis Suárez (90), Robert Lewandowski (90), Edison Cavani (89) y Harry Kane (89).

El resto de los mejores jugadores de PES 2019 los conoceremos pronto, pues será esta misma semana cuando el simulador futbolístico de Konami llegue a las tiendas de todo el mundo. El 30 de agosto estará en las estanterías para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para aguantar la espera podéis descargar la demo, que incluye los equipos Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, FC Barcelona, Shalke 04, Liverpool FC, Sao Paulo FC, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo y las selecciones de Argentina y Francia. A nosotros nos ha dejado muy buenas impresiones.

En la edición de este año volverán las Leyendas, jugadores retirados que han supuesto un antes y un después para el balompié. Entre ellos estará el mejor jugador de la historia de Pro Evolution Soccer, Adriano.

La edición de este año del simulador llega con una importante ausencia al perder los derechos de la Champions League y la UEFA, pero a cambio estrena un buen número de licencias de ligas como la turca o la escocesa, entre otras tantas.

Pero más allá de recreaciones, jugadores y estadios, lo que está claro es que el fútbol de PES 2019 promete ir más allá, siendo más real que nunca, como os explicamos en este vídeo.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019