Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es su último DLC

Call of Duty WWII: The Shadow War llega el 28 de agosto a PS4

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento del cuarto y último DLC de su FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial en PlayStation 4.

Actualizado a
Call of Duty WWII: The Shadow War llega el 28 de agosto a PS4

Call of Duty WWII ya está dando sus últimos coletazos ante la próxima llegada de Call of Duty Black Ops 4; tanto es así, que Activision ha presentado tráiler y confirmado la fecha de lanzamiento del cuarto y último DLC de su popular FPS ambientado en la Segunda Guerra MundialThe Shadow War, una nueva expansión que incluirá mapas multijugador inéditos, un nuevo modo para War Mode y un nuevo capítulo para el modo Nazis Zombies.

Disponible primero en PlayStation 4

Así, los tres nuevos mapas multijugador de The Shadow War son Airship, donde incluso podremos controlar un dirigible, Chancellery, ambientado en un edificio de oficinas con un gran patio central, y Excavation, donde deberemos luchar por nuestra supervivencia en una mina localizada en Argelia, tanto en el exterior como en el interior.

Por otro lado, llega un nueva nueva misión para el modo War Mode conocida como Operación Arcana, donde los jugadores deberán sobrevivir en unas instalaciones llenas de zombis en un paraje montañoso de Austria. Nuestro objetivo será infiltrarnos en unos laboratorios secretos para destruir todas las terribles pruebas que allí se realizan.

Por último, The Frozen Dawn será el último capítulo añadido al popular modo zombis de Call of Duty WWII; así, los cuatro protagonistas de esta terrorífica historia deberán recorrer las calles de la ciudad perdida de Thule, asoladas por infinidad de hordas de no-muertos, a los que podremos dar caza con un buen puñado de armas nuevas, algunas con un gran poder destructivo.

The Shadow War estará disponible en PS4 a partir del próximo 28 de agosto, mientras que al resto de plataformas, PC y Xbox One, llegará un poco más adelante. Eso sí, los jugadores que adquieran el DLC como parte del Pase de Temporada o por separado, podrán compartir, como usuarios huéspedes, los nuevos contenidos con otros jugadores que no lo tengan.

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5