Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII Gold Edition ya disponible con el primer DLC

Incluye The Resistance y puntos COD

Actualizado a

Activision presenta una nueva edición digital de su popular shooter bélico

Activision y Sledgehammer Games han presentado, sin previo aviso, Call of Duty: WWII Gold Edition, una nueva edición en formato digital que incluye la primera expansión multijugador, The Resistance, y hasta 1.100 puntos Call of Duty: WWII, todo por un precio de 69,99 euros.

Así, se posiciona por debajo de la Digital Deluxe que incluye el Season Pass por 99,99 euros y sustituye a la edición estándar, eso sí, sólo en formato digital. Se trata de un movimiento cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que el segundo DLC titulado Máquina de Guerra ya está disponible en PS4 con fecha de lanzamiento próxima en Xbox One y PC.

Tráiler del segundo DLC de Call of Duty WWII: Máquina de Guerra

Los contenidos extra de esta Gold Edition tienen un valor de unos 25 euros, con lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellos que todavía no tengan el celebrado shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por último, los usuarios de PS4 pueden hacerse con esta nueva edición con un precio rebajado por tiempo limitado de 49,99 euros, sólo hasta el 15 de mayo en PS Store.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5