SORTEO

Sorteo: Consigue una PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Consigue una edición súper limitada de la consola que conmemora los 500 millones de PlayStation vendidas en toda la historia. Participa.

[Actualización] Ya tenemos ganador

Este 24 de agosto se pone a la venta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, una edición realmente limitada de PlayStation 4 que conmemora la cifra de 500 millones de unidades vendidas en toda la historia de la marca. Conseguir una es muy difícil, pero con el sorteo que iniciamos en MeriStation puedes conseguir una totalmente gratis.

Porque PlayStation España quiere que un seguidor o seguidora de esta casa pueda presumir de tener en casa esta máquina valorada en 499 euros. En su interior encontramos no solo el modelo especial de color azul oscuro y caja translúcida, sino también una placa conmemorativa en la parte frontal con un número único de la edición.

Viene equipada con 2 TB de almacenamiento, un mando DualShock 4 tematizado y la cámara PlayStation. ¿Qué más quieres? Participar es tan sencillo como hacer RT al siguiente tweet y seguir a @PlayStation y @MeriStation en Twitter. Ah, no olvides mostrar tu foto con tu juego o consola más antigua de PlayStation, que se note que eres un verdadero fan.

Condiciones de participación

- Premio: una PS4 Pro 500 Million Limited Edition con 2 TB de almacenamiento, mando especial, cámara PlayStation y soporte vertical para la consola.

- Haz RT al tweet adjunto a la noticia y sigue a @MeriStation y @PlayStationES en Twitter junto a una foto de tu primer recuerdo (juego, consola, mando…) de PlayStation.

- Duración: empieza el jueves 24 de agosto y finalizará el 31 de agosto a las 23:59 horas (CET).

- Los ganadores deben residir en España.

- No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.


Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man