Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde Gamescom

HBO anuncia el videojuego de Juego de Tronos: lo que no te contarán en la serie

Reigns: Game of Thrones adaptará el universo de George R. R. Martin a la jugabilidad tipo Tinder de la saga de Nerial el próximo mes de octubre.

Actualizado a
Reigns: Game of Thrones / Nerial

Reigns: Game of Thrones, una adaptación del accesible juego de gestión de reinos de Nerial basada en el universo de Juego de Tronos, ha sido anunciado por Devolver Digital y HBO en la Gamescom 2018.

En Reigns: Juego de Tronos los jugadores pueden elegir reinar como uno de los muchos personajes del universo creado por George R. R. Martin: Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Arya Stark, Jaime Lannister y muchos otros estarán presentes. También habrá personajes conocidos como Melisandre, Gendry, Sam, Varys y El Perro.

Podéis ver el tráiler de presentación a continuación.

Como en los otros dos títulos de la saga, Reigns y Reigns: Her Majesty, el juego se juega como si fuera una versión medieval de Tinder. Constantemente acuden al jugador personajes con problemas, desastres a los que prestar atención y otros encargos. Cada situación tiene dos soluciones, que se elige desplazando hacia la izquierda o hacia la derecha.

El juego, al depender de las decisiones del jugador, no cuenta los hechos que tienen lugar en los libros de fantasía ni en la aclamada serie de HBO, sino que recoge los personajes de estas obras y los pone a disposición de la pericia (o falta de ella) de los jugadores.

Los jugadores podrán participar en las complejas relaciones con las facciones de los Siete Reinos a partir de octubre, cuando Reigns: Game of Thrones esté disponible para PC (Steam), iPhone, iPad y Android. El juego ya se puede reservar en las tiendas de estos dispositivos.

Reigns: Juego de Tronos se suma a una Gamescom 2018 donde quizá no hemos tenido grandes anuncios, pero sí una constante ampliación de información en títulos muy esperados como Sekiro: Shadows Die Twice, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Origins. Podéis seguir toda la actualidad de la feria de Colonia desde nuestra sección de noticias.

Reigns: Her Majesty

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela de la aventura de control táctil deslizante Reigns. A cargo de Nerial y Devolver Digital para PC y dispositivos iOS y Android. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Carátula de Reigns: Her Majesty
8