Spyro Reignited Trilogy: 17 minutos de puro gameplay en Gamescom
Después de su retraso a noviembre, los fans pueden comprobar que el título sigue moviéndose de maravilla. Así luce el título de Toys for Bob en consolas.
El retraso de Spyro Reignited Trilogy al próximo 13 de noviembre no ha sido del gusto de casi ningún fan del dragón morado de Activision. La obra, que está siendo desarrollada por Toys for Bob, tiene la promesa de estar siendo un trabajo hecho con mucho “mimo y cuidado”, y así lo hemos podido comprobar en el nuevo avance publicado por la editora en el que se ve a este remake en acción durante algo más de 17 minutos de gameplay.
La muestra se ha realizado en Gamescom 2018, la feria alemana que se está celebrando en la ciudad de Colonia, y sirve como mensaje de calma para aquellos que pensaban que el desarrollo estaba yendo por mal camino. Doblaje de personajes, expresión facial, animaciones, iluminación, detalle de texturas… Todo parece ir viento en popa para una producción algo más ambiciosa de lo que cabría esperar en un primer momento.
Algo que no ha gustado mucho a la comunidad es que la versión de PlayStation 4 requerirá de al menos 50 GB de almacenamiento en nuestro disco duro para la descarga e instalación de Spyro 2, Spyro 3 y otros archivos que sean pertinentes para jugarlos, pues en dicho disco solo se incluirá la primera de las entregas de la trilogía. Quizá con este retraso aprovechen para meterlo todo en el mismo disco.
Spyro Reignited Trilogy recopilará las entregas Spyro the Dragon: Spyro 2: Ripto’s Rage! Y Spyro: Year of the Dragon, lo que en total se traduce en más de 100 niveles. Su lanzamiento está planeado para el 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, pero tal como os hemos contados en estas últimas semanas, hay indicios que apuntan a que también se lanzará en Switch y PC.
- Plataformas
Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.