Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo incluye el primero

Spyro Reignited Trilogy requerirá al menos 50 GB libres

Después de conocerse que la trilogía incluirá únicamente en el disco la primera entrega, ahora sabemos el espacio libre que necesitaremos para tenerlo todo.

Actualizado a
Spyro Reignited Trilogy requerirá al menos 50 GB libres

La pasada semana conocimos que la versión en formato físico de Spyro Reignited Trilogy iba a incluir únicamente la primera entrega de la saga en el disco tanto en PS4 como en Xbox One, una noticia que no sentó del todo bien a los interesados en este remake de la trilogía original del dragón morado. Ahora conocemos el espacio libre necesario para la descarga del resto.

Tal como se muestra en la carátula del título —imagen aportada por Amazon Alemania—, la versión de PlayStation 4 requerirá de al menos 50 GB de almacenamiento en nuestro disco duro de cara a la descarga e instalación de Spyro 2, Spyro 3 y otros archivos que sean pertinentes para jugarlos.

21 de septiembre en tiendas

Esta trilogía se está desarrollando por Toys for Bob, expertos en la saga Skylanders y encargados del port de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en otras plataformas.

Spyro Reignited Trilogy recopilará las entregas Spyro the Dragon: Spyro 2: Ripto’s Rage! Y Spyro: Year of the Dragon, lo que en total es más de 100 niveles. Su lanzamiento está planeado para el 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, pero suenan rumores de que también se lanzará en Switch y PC.

De hecho, en la web oficial del juego se ha mencionado con icono incluido la versión para la máquina de Nintendo, aunque Activision Blizzard no se ha pronunciado aún ni para confirmarlo ni para desmentirlo, aunque viendo el movimiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, no nos extrañaría para de cara a un futuro cercano.

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8