Más el jueves 23

Daemon X Machina anticipa novedades con un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Nintendo está siendo también una de las compañías que más ruido están haciendo durante la Gamescom 2018. Los de Kioto han viajado a Colonia para mostrar, entre otros, novedades de obras como Daemon X Machina, el nuevo título de First Studio con mechas y ucha acción utilizando el motor Unreal Engine 4. Así es su nuevo tráiler.

Pero no será esto lo único que veamos del título exclusivo de Nintendo Switch en esta edición de Gamescom. Además de ver aquí al protagonista —que podremos crear con diferentes opciones de personalización— y momentos donde aumentará la tensión sobremanera por el frenetismo de la obra, se ha dado a conocer que el productor del juego, Keinichiro Tsukuda, hará una presentación especial de Daemon X Machina el próximo jueves 23 de agosto, antes de que se dé por finalizada la feria.

Estaremos por tanto pendientes a lo que tengan que decirnos y mostrarnos, pues todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, aunque no se espera que llegue antes de primavera de 2019.

Para saber más acerca de la Gamescom te invitamos a acceder a este reportaje en el que recogemos los que son para nosotros los 13 grandes videojuegos presentes en la feria. ¿Con cuál te quedas tú?

Daemon X Machina

Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch, es un título de acción beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El título promete grandes posibilidades de personalización de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas Femto hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

Daemon X Machina