Llega el nuevo modo Arcade

Hazte con For Honor gratis en Steam por tiempo limitado

Cristian Ciuraneta

Ubisoft ha presentado una genial promoción en PC para hacernos con la Starter Edition sin coste alguno a través de la plataforma digital de Valve.

Ubisoft ha presentado una nueva promoción a través de la cual podremos hacernos con la Starter Edition de For Honor totalmente gratis a través de Steam, eso sí, sólo por tiempo limitado. Así, si entramos a la página oficial del título en la plataforma digital de Valve entre el 22 y el 27 de agosto, podremos sumar el popular brawler a nuestra biblioteca sin coste alguno.

Promoción disponible del 22 al 27 de agosto

Y es que una vez nos hagamos con el título a través de nuestra cuenta de Steam, podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos sin miedo a perder la licencia. La llamada Starter Edition incluye hasta 6 héroes jugables en lugar de 12, tres de los cuales ya están desbloqueados desde un inicio, además de todos los modos de juego y los mapas. El resto de héroes pueden desbloquearse por 8.000 unidades de acero cada uno; por último, la Starter Edition es totalmente compatible con el Season Pass de For Honor y todos los contenidos adicionales.

Por otro lado, Ubisoft ha presentado el nuevo modo Arcade de For Honor, un modo inédito de corte PvE en el que podremos medir nuestras habilidades frente a la IA del título, ya sea en solitario o en modo cooperativo, a través de varios niveles de dificultad y modificadores para nuestros héroes. Además, el modo Arcade presentará un sistema de subida de niveles con el que mejorar nuestro equipo y medir nuestro progreso frente a otros jugadores.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor