Así es su edición coleccionista

Sekiro: Shadows Twice llega el 22 de marzo de 2019

Cristian Ciuraneta

Activision y From Software anuncian la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo RPG de acción junto a su edición coleccionista con figura incluida.

Activision y From Software han anunciado que su nuevo título de acción, Sekiro: Shadows Twice, lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de marzo de 2019; además, y aprovechando el anuncio oficial, sus responsables han presentado la edición coleccionista que acompañará a la edición estándar el día del lanzamiento, además de publicar nuevas imágenes de un título que conocíamos durante la pasada conferencia de Xbox del E3 2018.

Presentada su edición coleccionista

Así, la edición coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice, cuya reserva estará pronto disponible, ofrecerá a los fans los siguientes artículos coleccionables:

  • Juego completo
  • Estatua de Shinobi (17cm)
  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Mapa
  • Banda sonora digital
  • Réplicas de las monedas del juego
 

Los creadores de sagas tan representativas de los RPG de acción como Dark Souls o Bloodborne vuelven con su particular propuesta de juego, esta vez, con una visión muy característica del Japón feudal como ambientación; el protagonista, un implacable guerrero samurái, se valdrá de su brazo mecánico para personalizar sus ataques entre una gran variedad de técnicas, donde no faltarán katanas frente a los ya típicos combates contra jefes finales, una de las marcas de la casa.

Según sus creadores, durante la Gamescom 2018 los fans podrán experimentar las características únicas y variadas de Sekiro: Shadows Die Twice, y probarán por primera vez la intensa sensación de tensión, incluyendo:

  • Combate de Espadas: El principal combate en Sekiro: Shadows Die Twice se mide por un intenso choque de acero. Los jugadores deberán ser diestros en el manejo de la espada para complementar sus ataques regulares y derribar las defensas enemigas antes de dar el golpe final.
  • Brazo Mecánico de Shinobi: Los jugadores pueden equiparse y elegir entre una variedad de extensiones artificiales únicas, para encontrar la debilidad de un enemigo formidable. Además, se pueden utilizar herramientas como el gancho del brazo mecánico para dar una dimensión extra a la exploración y al recorrido por el mundo del juego.
  • Resurrección: Utilizada como una oportunidad para la retirada táctica o para engañar a un enemigo e ir contra la ofensiva, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el acto, incluso después de una muerte rápida.

Estamos deseando que los fans tengan por fin entre sus manos Sekiro: Shadows Die Twice”, asegura Steve Young, Chief Revenue Officer en Activision. “Los fans probarán las múltiples herramientas disponibles para el brazo mecánico de Shinobi esta semana en la Gamescom. Podrán sumergirse completamente en el retorcido y oscuro periodo Sengoku japonés de la década de 1500, cuando se lance el juego el 22 de marzo de 2019”.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice