Más grande y variado

Comparan el tamaño del mapa de Forza Horizon 4 y 3

El nuevo título de la saga de conducción arcade de Playground Games crece en dimensiones y variedad de situaciones. Su lanzamiento se producirá en octubre.

Ahora que quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Forza Horizon 4, un usuario de YouTube llamado The Racing Monkey ha llevado a cabo un trabajo de comparación de la superficie del mapa del nuevo proyecto de Playground Games y la anterior entrega, aún uno de los mejores títulos de conducción de esta generación, como es Forza Horizon 3.

Tal como vemos, el tamaño de la Gran Bretaña elegida para esta nueva entrega crecerá de los 64,05 kilómetros cuadrados del tercer título hasta los 71,46 kilómetros cuadrados, un aumento considerable que, si bien sobre el papel puede no parecer mucho, en la práctica será más palpable al haber también más variedad de situaciones, valles y desniveles.

Eso sí, a nivel de kilómetros en carretera la cifra se reduce de 204,19 kilómetros a 195,62 kilómetros, habiendo pues más presencia de caminos complejos y curvas. No será hasta el próximo 2 de octubre cuando los jugadores de Xbox One y Windows 10 puedan ponerle las manos encima a Forza Horizon 4, que también será uno de los grandes incentivos de Xbox Game Pass a partir de ese mes.

Desafortunadamente, si eres de aquellos que quiere redescubrir el resto de la saga vas a tener que hacerlo únicamente de forma física, pues Forza Horizon 2 en formato digital será retirado de su venta mundial en los canales de distribución de Microsoft este próximo 30 de septiembre. Temas relacionados con licencias impiden que el juego siga a la venta. No obstante, es uno de los títulos gratis de Games with Gold de este mes de agosto, así que ve a por él antes de que sea demasiado tarde.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Forza Horizon 3