Forza y Dead Space

Los Juegos con Gold de agosto de 2018

Fran García narfm

Forza Horizon 2
Forza Horizon 2 / Playground Games

Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2 The Power of Two componen los Games With Gold para Xbox One y Xbox 360.

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One y Xbox 360 que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre de 2018.

En Xbox One, y entre el 1 y el 31 de agosto, estará disponible Forza Horizon 2, la segunda entrega del arcade de velocidad de Playground Games, que lleva a los jugadores a explorar el sur de France y el norte de Italia en más de 200 vehículos exóticos en eventos de día y noche y con condiciones climáticas dinámicas.

Entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre estará disponible la edición estándar de For Honor, un original juego de lucha online de Ubisoft con distintos modos de juego donde los Caballeros, Vikingos y Samuráis combaten en crudas peleas cuerpo a cuerpo. Desde su lanzamiento en febrero de 2017, el título no ha hecho más que mejorar con actualizaciones gratuitas.

En Xbox 360 estará disponible del 1 de agosto al 15 del mismo mes Dead Space 3, la última entrega de la saga de terror de Visceral Games que en esta ocasión apostó aún más por la acción que en los anteriores juegos y con modo cooperativo. Aquí, Isaac Clarke y su comprañero Sgt. John Carver deberán explorar el planeta helado Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga necromorfa.

Desde el 16 al 31 de agosto, Epic Mickey 2: El Retorno de dos héroes, la secuela del juego de Warren Spector (Deus Ex) traerá a Mickey y a Oswald the Lucky Rubbit en una aventura con modo cooperativo.

Ambos juegos de Xbox 360 son retrocompatibles con Xbox One.

Aún quedan unos días para conseguir los juegos gratis con Gold de julio. Hasta el 31 de julio está disponible Assault Android Cactus, al igual que Splinter Cell: Conviction. Asimismo, hasta el 15 de agosto se puede conseguir Death Squared.

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon.

Forza Horizon 2