Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En 2018

Grandia + Grandia II HD Remaster anunciado para Switch

Remasterización de las dos primeras entregas de la saga de rol; llegarán las dos juntas a finales de este mismo año 2018. El primero también a PC.

Actualizado a
Grandia + Grandia II HD Remaster anunciado para Switch

GungHo Online Entertainment ha sorprendido a los amantes del rol japonés anunciando la remasterización de Grandia + Grandia II HD Remaster para Nintendo Switch, las dos primeras partes de la saga con mejoras gráficas y adaptación a la alta definición.

Estas dos obras, originales en el caso de la primera entrega de Saturn y PlayStation en 1997 y 1999, mientras que la segunda hizo lo propio en Dreamcast, PS2 y PC entre el año 2000 y 2000, verán la luz a finales de este año 2018 en Switch al menos en la eShop, pues no se ha hecho mención aún a una edición en formato físico.

El primero también en PC

Cabe decir que el Grandia original también llegará a PC bajo el nombre de Grandia HD Remaster, lo que será la primera vez en que los usuarios de compatibles puedan echarle el guante a esta obra; la segunda ya se lanzó en su día (Grandia II Anniversary Edition) en Steam.

El único que queda en la intemperie es Grandia III, que salió en 2006 para PlayStation 2 y es hasta el momento el último de la saga en ciernes. Según informa GungHo, los que acudan a la Pax West 2018 podrán probar una demo de Grandia II HD Remaster del 31 al 3 de septiembre. Es de esperar que en las próximas fechas se informe sobre los cambios que introducirán ambos títulos y cómo habrán mejorado técnicamente respecto a los originales.

Grandia 2

  • PS2
  • DC
  • RPG
Game Arts programa la esperada secuela del gran RPG que cautivo en PlayStation aprovechando toda la potencia gráfica de PlayStation 2 y una historia envolvente con el conflicto entre dos dioses como protagonista...
Carátula de Grandia 2