Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega la nueva gama alta

Gamescom 2018: Así ha sido la conferencia de Nvidia

La GeForce Gaming Celebration ha mostrado la nueva generación de tarjetas gráficas de gama alta.

Actualizado a
Gamescom 2018: Así ha sido la conferencia de Nvidia

El futuro de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA se ha dado a conocer este lunes 20 de agosto a las 18:00 horas (CET) en la llamada GeForce Gaming Celebration. Esta sido el pistoletazo de salida para la Gamescom 2018, la feria alemana que sirve como marco del mayor evento de videojuegos del año en Europa.

La compañía, experta en hardware y periféricos en PC y consolas, ha revelado sus próximos planes con una nueva generación de tarjetas gráficas. La conferencia se podrá seguir en MeriStation desde esta misma noticia, pues NVIDIA emitirá en directo la retransmisión a través de Twitch.

Vuelve a ver aquí la presentación

En el teaser tráiler publicado para anticipar esta conferencia se calientan motores para lo que serán las GPU de referencia en el mercado a partir de ahora, aunque como siempre lo más determinante serán los precios que estas lleven a las tiendas.

Jensen Huang, fundador y director general de NVIDIA, estará presente en el escenario para dar a conocer todas estas novedades de primera mano y sorprender a los allí presentes con alguna que otra sorpresa que tengan bajo la manga, bien sea en forma de colaboración con algún videojuego —algo que ya sucedió el año pasado— o con alguna nueva funcionalidad que facilite a los editores y creadores de contenido hacer mejores vídeos.