Próximos lanzamientos

Estos son los juegos que Bethesda llevará a la Gamescom

Pedro Herrero

Rage 2 y los diferentes Elder Scrolls serán las estrellas de Bethesda en la feria germana.

Apenas estamos pasando la resaca del E3 de Los Angeles y se acerca una de las grandes ferias europeas del año, la Gamescom de Colonia, que se celebrará el próximo 21 de agosto en la ciudad germana. A pesar del descenso de popularidad de este evento en los últimos años, una de las compañías que ya ha confirmado su asistencia es Bethesda, que llevará cuatro de sus próximos grandes lanzamientos, de los cuales tres estarán totalmente jugables.

Rage 2 como gran estrella de Bethesda

Bethesda ha apostado fuerte por Rage 2, que promete solventar todos los aspectos que no convencieron del original para traer uno de los mejores shooters del próximo año. De esta manera, el juego de Id Software será el principal protagonista de la compañía en la Gamescom, estando en estado jugable durante los cuatro días que durará el evento. Otro que no faltará a la cita será The Elder Scrolls Online: Summerset, la última expansión de un MMO que ha sabido levantarse de un inicio dubitativo, y que por supuesto también podrá jugarse ya que de hecho ya está disponible para su compra.

También podrá probarse The Elder Scrolls: Blades, la incursión de la aventura en dispositivos móviles y el cual no convenció en demasía a quienes lo probaron durante el pasado E3. Esperemos que estos meses estén sirviendo para poder pulirlo y hacer de él una experiencia digna de la franquicia. Estará presente, de la misma manera, Wolfenstein: Cyberpilot, la curiosa experiencia de realidad virtual.

El que aún no podrá jugarse será Fallout 76, el esperado juego online ambientado en el popular Yermo, y para el cual habrá que esperar hasta la beta que tendrá lugar en octubre. Tendremos todas las novedades de estos juegos y más durante los días 21 y 25 de agosto, que será cuando acontezca la Gamescom.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2