Segundo pase de temporada

Tekken 7 recibirá a Anna Williams y Lei Wulong el 6 de septiembre

Sergio C. González Sergio5Glez

Después de confirmarse hace unas semanas, ya conocemos la fecha de salida de los dos nuevos luchadores del título de Bandai Namco.

Se confirmaron en el marco de EVO 2018 y ya sabemos cuándo llegarán a las tiendas digitales. Anna Williams y Lei Wulong, los dos nuevos luchadores de Tekken 7, se sumarán al título de Bandai Namco el próximo 6 de septiembre.

Dos caras conocidas para los aficionados a la ya longeva saga cuya última entrega ha sido un éxito en ventas, tendrán un precio de 4,99 dólares cada uno, aunque existe otra forma de hacerse con ellos como es a través del pase de temporada, cuya segunda temporada comenzará ese mismo día del mes de septiembre.

Este Season Pass #2 costará 25,99 dólares e incluirá tanto a estos dos personajes como a otros tres todavía sin anunciar y a Negan, el personaje de The Walking Dead, que hará una aparición excepcional en la obra de Katsuhiro Harada.

El rendimiento comercial de Tekken 7 ha sido casi un 50% mejor de lo que se esperaba, superando con holgura las cifras de su competidor directo, Street Fighter V, que roza las 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Aunque es también cierto que el juego de Capcom solo está disponible en PS4 y PC, mientras que Tekken 7 también salió en Xbox One.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7