Aún más contenido

Warframe incluye ahora un minijuego de lucha

El free to play de Digital Extremes se actualiza con un minijuego que lo convierte en un fighting game.

Digital Extremes no deja de sorprender a la hora de dotar de más contenido a uno de los mejores free to play de la actualidad: Warframe. Sin embargo, lo que nunca podríamos haber esperado es que introdujeran un minijuego para convertirlo en un juego de lucha clásico en 2D, pero así ha sido, y ahora Frame Fighter nos permite pelear frente a otros Warframe para conseguir desbloquear nuevos personajes.

Un beat em up completo dentro de Warframe

Así, Warframe se convierte en un fighting game donde hay al comienzo tres personajes seleccionables: Excalibur, Volt, y Mag, por supuesto, cada uno con sus propias habilidades y especiales. Por ejemplo, Volt está equipado con descargas eléctricas antiaéreas. El sistema sigue el que ya conocemos en los juegos de lucha, y como siempre, el primero en ganar dos rondas de tres será el vencedor.

Cada personaje tiene algunas variaciones, pero hay muchos otros desbloqueables a cambio de fragmentos Frame Fighter. Para comenzar este nuevo modo de juego todo lo que hay que hacer es dirigirse a Cephalon Simaris y comprar el Ludoplex por 50.000 unidades de Standing.

Además, también se añaden Wyrmius, un pequeño minijuego de acción en 2D, y Happy Zephyr, basado en evadir obstáculos, ambos presentes también en Simaris.

En definitiva, es difícil pensar en un free to play con tanto contenido como tiene Warframe, que no hará sino crecer en los próximos meses incluso con nuevos modos de juego, como Railjack, centrado en batallas espaciales. Próximamente, también llegará la versión para Nintendo Switch a cargo de Panic Button y un nuevo mundo abierto, Fortuna.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe