Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

WARFRAME

Warframe presenta la expansión Fortuna y batallas espaciales

El juego de acción free-to-play se ampliará gratis con la expansión Fortuna a finales de año

Actualizado a
Warframe presenta la expansión Fortuna y batallas espaciales

Este fin de semana ha tenido lugar la TennoCon 2018, una convención anual centrada en Warframe. Allí, además de la versión para Nintendo Switch de este juego online, se anunciaron la expansión Fortuna, que añadirá un nuevo mundo abierto y una ciudad con el mismo nombre; y otra actualización futura que añade batallas espaciales con naves llamada “Nombre clave: Railjack”.

La expansión Fortuna llegará más tarde en 2018 e incluirá una ciudad subterránea con el mismo nombre, que se ubicará en Venus, donde se podrá explorar el mundo abierto Valles del Orbe, repleto de hongos gigantescos y nuevos enemigos, a los que se combatirá en escenarios más verticales que en anteriores ampliaciones del free-to-play de Digital Extremes. El parche traerá consigo una patineta voladora para moverse por el paisaje venusiano y misiones centradas en el rastreo y captura de las especies en extinción del planeta.

Más adelante, en una fecha no confirmada, llegará la actualización con nombre en clave Railjack, que introducirá batallas espaciales en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores contra la IA. Los tenno, como se llaman los avatares de los jugadores, tendrán una nave de guerra transplanetaria, con la que podrán viajar sin interrupciones de los Valles del Orbe al espacio. Allí el equipo tendrá que coordinarse en la utilización de las torretas y los escudos para conquistar las naves de los enemigos, todo ello sin perder de vista el estado de la nave por si hubiera que repararla. Los jugadores también tendrán que atacar a pie a otras embarcaciones, infiltrándse en las naves con sus archwings y acabando con la tripulación enemiga.

Además de estas expansiones, Digital Extremes anticipó dos nuevos warframes (los trajes que llevan los tenno y los dotan de habilidades): Aparición, con temática de Eidolon, y “Garuda”, del que prometen que será despiadado y sanguinario.

Warframe está disponible gratis en PC (donde es uno de los juegos más jugados en Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante, en una fecha no confirmada, llegará a Nintendo Switch.

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe