Noticias de Warframe

Warframe: El mejor F2P se actualiza

Albert Gil

Repasamos todas las novedades anunciadas durante la TennoCon 2018 que se incorporarán como actualizaciones y expansiones a Warframe en los próximos meses.

Tras la TennoCon 2018, hemos podido conocer mucha información sobre Warframe.

Llega la actualización The Sacrifice, una nueva misión que al terminar podremos disfrutar como recompensa del nuevo personaje Excalibur Umbra, la versión mejorada del conocido Excalibur.

Han anunciado que Warframe aterrizará en Nintendo Switch con una versión que no tendrá nada que envidiar a las ya conocidas.

Hemos comocido cual será la siguiente expanasión para Warframe, Fortuna, en ella se va a expandir todo lo conocido en la anterior, Plains of Eidolon. Un nuevo mapa abierto situado en Venus donde perdernos a base de nuevas misiones, nuevas mecánicas, nuevos mods y nuevo grindeo. A tenor de lo que se ha visto en el trailer y gameplay de la TennoCon la fórmula se mantiene pero con mejoras sustanciales. Los entornos parecen más ricos, más vivos, no resultan tan planos como la anterior. Mediante un skate podremos acortar las distancias por el nuevo mapa, una montura que se añade a la movilidad del título.

Además, tendremos batallas espaciales para 4 personas en cooperativo, un personaje tendrá que vigilar las torretas, otro los escudos, uno más pilotar la nave... algo que viene a sustituir una antigua modalidad que fue retirada.

Warframe sigue actualizándose, con nuevas mascotas, nuevo armamento modular y dos nuevos Warframes llamados Revenant y Garuda.